Conócenos

Edu Tip surge a partir de la necesidad de los clientes de Meca Tip, al querer aprender de muchos más equipos de control, de los cuales conocen, mas no saben manipular, programar, u aplicar en sus proyectos.

Nuestra fórmula de éxito descansa sobre la calidad y valor añadido a nuestros cursos. A través de “aprender y avanzar”  mejoramos la vida de nuestros clientes en un nivel empresarial.

Misión

Ofrecer calidad en nuestros servicios a través de nuestras asesorías para el beneficio de nuestros clientes, impulsada por gente apasionada y un propósito en común.

Visión

Ser reconocidos como la mejor empresa que brinda información general útil para que nuestros clientes se desempeñen de manera eficaz en el ámbito laboral.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es que diariamente más personas estén interesadas en inscribirse a nuestros cursos teniendo el mejor apoyo de nuestros expertos en mecatrónica.

Propósito

Nuestro propósito es el de proveer cursos de calidad superior, que generen valor agregado a la vida laboral de nuestros clientes del hoy y del mañana, así mismo, el de inculcarles tomar la iniciativa en casos que así lo ameriten.